Olvidar Oscuro Martes. Olvidar Cyber ​​Monday. China ‘s Singles’ Day ha crecido hasta ser el mundo entero más grande compras por Internet bonanza.

Las vacaciones, un tiempo anti-San Valentín para solteros hombres y mujeres maduras en A Coruña, rastrea su comienzos volver una vez más a Nanjing colegio en 1993. Estudiantes empezar celebrando el soltero existencia anualmente el 11 de noviembre, una cita romántica plipped for debido al conexión entre la soltería además de número 1. Después de la graduación numerosos continuó la práctica y también el reunión del Día es actualmente extenso entre jóvenes chinos personas.

Para marcar la asunto, los solteros chinos fiesta con otros solitarios pals. Las celebraciones pueden incluir un especial desayuno, karaoke y día fiestas gestionado en hacer un esfuerzo para terminar soltería hoy. El Día además se ha llegar a ser el más grande compras en línea día en este campo, con ventas de productos en e- comercio gigante sitios de Alibaba Tmall y Taobao registraron US $ 9.3 mil millones en 2014.

Sí, $ 9.3 mil millones . Eso es más de el total EE. UU. en línea ventas el dark lunes y Cyber ​​Monday combinado en 2014. No uno había conseguido atropello en una trágica tienda estampida.

El hora de los solteros compras se originó con Alibaba, pero hoy comerciantes en Asia unirse. Compradores pueden obtener importantes ofertas en ropa, maquillaje, dispositivos electrónicos más comidas. Mirando el cifras ciertamente puede hacer tu mente ángulo:

  • Solteros de Alibaba hora 2015 selección incluiría 6 millones de servicios y productos de más de 40,000 comerciantes, y más 30.000 marcas de 25 naciones
  • La oficina postal de Asia calcula que casi 800 millones paquetes probablemente serán enviados como consecuencia de las vacaciones
  • Una encuesta de Nielsen descubrió que 56 por ciento más de 1,000 individuos en China mencionado lo harían aumentar gastar en comparación con th 2014
  • Ä ± ndividuos son probablemente gasten alrededor de $ 277 por individuo, un aumento del 22 % año el temporada
  • Alibaba estima que 1,7 millones de repartidores, 400.000 distribución vehículos, 5.000 tiendas y 200 aviones probablemente serán necesario para tratar las entregas

Si las predicciones son precisas, 2015 podría ser el mayor temporada pero para comerciantes en el hora para solteros. Las ingresos de Alibaba podrían huelga $ 10 mil millones en un período de 24 horas.

“No es realmente un enorme sorpresa que los consumidores son con la intención de ahorrar dinero con este temporada ‘dual 11’ “, Yan Xuan, presidente de Nielsen mejor China, dijo a CNBC. “Los cantidades de ingresos y neta entrada todavía suben en China, haciendo de esto completamente natural desarrollo “.

El hora es también en expansión en el mundo. Cinco mil offshore marcas de 25 países, incluidos EE. UU., países europeos, Japón y Sur Corea – son disponible esta temporada. Este año en curso intercontinental participantes incluir Costco, LG Electronics, Walt Disney Co., Fisher-Price y Lego. En los últimos años, Apple, Calvin Klein, Macy’s y Burberry han participado.

Probablemente Día de los solteros por sí mismo sin duda será un global evento.